Miguel Bellido S.A empresa de capital 100% español.

Nuestras instalaciones están ubicadas en Manzanares – C.Real  – , cuentan con una planta fabril de 50.000 m2 en los que se desarrolla toda la actividad. En este espacio convive la tecnología más avanzada con los procesos artesanales más tradicionales.

Uno de los principales valores de Miguel Bellido S.A. es el MADE IN SPAIN. Nuestros artículos están fabricados en España,  y así lo garantizamos grabándolo  en nuestros productos y en las etiquetas.

Otro de los grandes valores es el DISEÑO EXCLUSIVO de cada uno de los artículos, creados por un departamento de diseño propio formado por un equipo de personas altamente cualificadas.

Diseño

Todos y cada uno de nuestros artículos son fruto de un exhaustivo proceso en el que converge tradición, creatividad e innovación. Por eso nuestro departamento de diseño trabaja siempre un paso por delante en busca de tendencias, nuevas técnicas de producción y procesos de elaboración que nos ayuden a materializar líneas de producto realmente exclusivas.

Los acabados de nuestros productos son fruto de un intensivo proceso de diseño en el que se materializa todo el esfuerzo de nuestro equipo creativo en busca de artículos 100% exclusivos.

Materias Primas

Dedicamos gran parte de nuestros esfuerzos a seleccionar exclusivamente pieles de la más alta calidad entre aquellas reconocidas mundialmente por su procedencia. Posteriormente las pieles son sometidas a un proceso de curtición vegetal que garantiza el respeto del medio ambiente y confiere a nuestros artículos el carácter único de los productos Miguel Bellido.

Nuestros expertos se encargan de seleccionar cuidadosamente las materias primas de mejor calidad entre aquellas reconocidas mundialmente por su origen y procedencia.

Control de Calidad

Desde el momento en que concebimos un producto hasta el instante en que es recibido por nuestros clientes, en Miguel Bellido contamos con un extensivo sistema de control de calidad desarrollado específicamente para cada fase del proceso.

De esta manera garantizamos la calidad de nuestros productos al 100% y nos aseguramos de que todos nuestros clientes reciben sus artículos en perfectas condiciones.