Entre los complementos para el hombre, el cinturón y los tirantes son dos de los grandes básicos. Y es que ambos tienen la misma función, sostener los pantalones. Pero ¿cuál es el más adecuado para cada ocasión? Te lo contamos.
¿Cinturones o tirantes? Elige el más adecuado según la ocasión
Tanto un cinturón como unos tirantes se puede elegir para looks del día a día o para ocasiones especiales. Depende, y mucho, tanto del modelo que elijas como la ropa con los que los vas a acompañar. Lo importante es que pruebes con varios sobre el modelo, antes de decidirte.
Los tirantes, un clásico que se reinventa
Este complemento ha pasado de ser un clásico a convertirse en un accesorio para los más cool y modernos. Y es que, queda ideal tanto para darle un toque muy hipster y jazzero a tus vaqueros o a tus pantalones de pinzas, como para vestir con traje en una boda o en eventos formales. Y es que los tirantes son tan versátiles que los puedes combinar de una y mil maneras.
En Bellido puedes encontrar tanto tirantes con botones como tirantes de pinzas. Los de pinzas puedes utilizarlos para estilismos informales y los de botones para una boda, una cena especial o eventos más especiales.
¿Cómo debes combinarlos? Lo ideal es que hagan cierto contraste o que lleven la misma gama cromática que tu camisa o tus pantalones. Así, por ejemplo, unos tirantes azules pueden quedar muy bien, tanto con una camisa blanca como con una de cuadros, u otro estampado que tenga el azul como protagonista.
Los cinturones un básico que no puede faltar
¿Qué look de caballero con estilo no se complementa de un buen cinturón? Eso sí, los hay de todos los estilos y para todas las ocasiones. Desde los sport para llevar con bermudas y pantalones chinos, ideales para la primavera y el verano hasta los trenzados para llevar con vaqueros. Y para los trajes y pantalones de vestir nada como un cinturón de piel en un color básico, como el azul, el marrón o negro.
En Bellido somos especialistas en cinturones y contamos con modelos para todos los gustos y todas las ocasiones. Además, disponemos de modelos con un diseño muy especial para los amantes de los accesorios diferentes. Están grabados en piel y resultan muy glamurosos. Recuerda que lo mejor es que te hagas tanto de unos básicos como de unos más especiales para looks que destaquen.
Ahora que ya sabes cómo utilizar estos complementos, no dejes de tener varios en tu fondo de armario. Si te encantan los complementos para el hombre y estás buscando los mejores cinturones y tirantes para tus diferentes looks, hazte con los de Bellido. Calidad y estilo para los más exigentes.