Los porta ordenadores de piel son complementos para el hombre que nunca pasan de moda y son un regalo que aporta calidad y prestigio. Resultan perfectos para ir a la oficina, pero también son una excelente idea para  autónomos que viajan o necesitan transportar frecuentemente sus documentos o materiales similares. En nuestra tienda podrás encontrar maletines resistentes y de gran durabilidad, por lo que se convierten en el regalo perfecto y duradero. Ahora bien, ¿Cómo elegirlo? Te proponemos seguir estos pasos.

¿Cómo va a usar el porta ordenadores con más frecuencia?

Primero necesitas saber los requisitos de almacenamiento que ha de tener, así como su transporte. Los hay muy pequeños, para llevar solo unos documentos y unos pocos objetos personales y otros tan grandes que necesitan ruedas y un asa telescópica.

También tienes que pensar si la persona a la que se lo vas a regalar va a viajar con él. Para llevarlo como equipaje de mano en el avión es conveniente que sea ligero, resistente y con muchos compartimentos para llevar los documentos de viaje y otras pertenencias.

Ponte un presupuesto

El precio de un porta ordenadores de cuero puede variar mucho, porque depende de la calidad del material. Normalmente, cuanto más durable y bueno es el maletín, más costará, pero a veces también el diseño y el tacto aumentan el precio del artículo. Valora lo que es más importante para la persona para que tu presupuesto se ajuste exactamente a lo que quieres regalar.

Mira las asas

El porta ordenadores puede llevarse con una o más asas, o bien con correa.

Si buscas un maletín para viajar, recomendamos que tenga una correa para el hombro fuerte, para soportar los trasiegos que a menudo hay en los aeropuertos y estaciones. Pero si solo se va a llevar para desplazamientos cortos, como para ir a unas oficinas o juzgados, es suficiente un asa. Así, el maletín tendrá una estética más limpia.

Diseñamos nuestros porta ordenadores de piel teniendo en cuenta las necesidades actuales. Igual que en el resto de nuestros complementos de piel. Por ejemplo nuestros bolsos, otro estupendo regalo para la oficina o la universidad si ninguno de los porta ordenadores  te convence. Sea como sea, regalando nuestros accesorios de cuero estarás regalando calidad y también sostenibilidad. ¡Porque apostamos por el slow fashion!