Si está buscando un cinturón que dure y que además tenga un aspecto estupendo, entonces seguro que te merecerá la pena comprar un cinturón made in spain de Miguel Bellido. Estas son algunas de las razones por las que deberías hacerlo:
- Los materiales utilizados para fabricar cinturones en España como los nuestros son de alta calidad y duraderos . Esto significa que te durarán mucho más que otros producidos con materiales de menor calidad.
- Miguel Bellido fabrica sus artículos artesanalmente porque nuestra reputación depende de ello.
Comprar un cinturón hecho en España significa que obtienes más que un simple accesorio para completar tu look. Estas apoyando la economía local y asegurándote obtener un producto de alta calidad que te durará muchos años.
Un gran cinturón de piel comienza utilizando materiales de calidad para su fabricación
No hay nada peor que comprar un cinturón de baja calidad y que comience a desmoronarse después de un par de usos. Cuando compras un cinturón nuevo Miguel Bellido, que está hecho con materiales de la máxima calidad, te durará muchos años.
Cinturones de piel de origen local
El cuero es por mucho, el mejor y más duradero material para cinturones . En Miguel Bellido estamos orgullos de nuestros cinturones de piel utilizando únicamente pieles de vaca de origen europeo. Fabricamos nuestros cinturones exclusivamente con cuero criado y curtido en Europa. Los cinturones de piel son cómodos y perfectos ya sea un cinturón casual para usar con vaqueros o un cinturón de vestir para una ocasión más formal.
Fabricamos cinturones de piel en colores marrón, negro o azul y también tenemos una serie exclusiva de cinturones de piel pintados a mano.
En Miguel Bellido creemos en la fabricación de productos de alta calidad que durarán años de uso y seguirán teniendo un aspecto genial. Nada de cinturones baratos diseñados para romperse con pocos usos.
El cinturón perfecto
Cada cinturón de cuero que vendemos está hecho artesanalmente por nosotros en nuestras instalaciones de Manzanares (Ciudad Real), prestando especial atención a los pequeños detalles
Impecable servicio al cliente
Cuando compras en una empresa local como Miguel Bellido, puedes estar seguro de que recibirás el mejor servicio al cliente y la mejor relación calidad-precio.
Los mejores cinturones se fabrican aquí mismo.
En general, hay muchos beneficios al comprar un cinturón de piel fabricado en España. Hay algo innegablemente especial en el uso de materiales de calidad y en la tradición de trabajo de la piel que encontrarás en un fabricante español de cinturones como Miguel Bellido.
Puedes pensar que tener un cinturón de cuero autentico es demasiado caro, ¡pero estarías equivocado! El precio de apoyar a una empresa nacional es más asequible de lo que esperas: Echa un vistazo a nuestra colección de cinturones y compruébalo tú mismo.